Conviértete en un Superhost

Un Superhost es un anfitrión con experiencia, que ofrece algo más al huésped y que además tiene un excelente en los comentarios. 

Conviértete en un Superhost

Un Superhost es un anfitrión con experiencia, que ofrece algo más al huésped y que además tiene un excelente en los comentarios.

¿Qué es un Superhost
y por qué todos quieren serlo?

Nosotros llevamos el contexto del Superhost a un nuevo nivel. Los comentarios, sea en la plataforma que sea, tienen mucha influencia sobre la decisión del cliente a la hora de elegir si reservar tu casa o la de otro. Cuantos más comentarios positivos y favorables tengas, más reservas y rentabilidad conseguirás.

¿Y cómo hacer para ganarse estos buenos comentarios y convertirse en Superhost? ¡No te preocupes, ahora te explicamos cómo y qué necesitas para ser uno y así aumentar la popularidad de tu casa!

¿Cuáles son las cualidades de un Superhost?

Ofrecer experiencias extraordinarias, hospitalidad y empatizar con las necesidades de tus huéspedes son una clave muy importante para que tus huéspedes se encuentren a gusto. Pero vale la pena no olvidarse de estos otros pequeños grandes detalles que son imprescindibles para complementar la experiencia y, por ello, deseen darte un comentario 5 estrellas ¡ya mismo!:

¿Qué beneficios tiene ser un Superhost?

En la plataforma de Airbnb te premian con el famoso galardón que se refleja en tu perfil de la página web y esto conlleva varios beneficios: Los huéspedes saben que el anfitrión con este galardón cumple con todos los requisitos imaginables y provee una experiencia de una estancia inolvidable. Además así, el algoritmo de la plataforma te favorece, posicionándote en primer lugar en la lista de búsquedas. El beneficio de ser un Superhost es claro:
Aumentarás la popularidad de tu casa y con ello, la rentabilidad!

Filosofía Always Happy Guests

Nosotros creemos que ser Superhost va más allá de un galardón. Los viajeros quieren alojarse en una casa de un Superhost, no solamente porque saben, por adelantado, que su estancia va a ser perfecta, pero también porque se ha convertido en un estilo y filosofía de vida. Tus ánimos y disposición para brindar el mejor servicio se refleja en todos los comentarios y fotos que dejan los huéspedes en las redes sociales. Si tú consigues ofrecer un servicio de 5 estrellas, tus huéspedes quieren compartir su experiencia extraordinaria con su familia, amigos y entorno más cercano – ¡ahora mismo!

¿Es difícil ser Superhost?

Debes tener tiempo y dedicarte seriamente a mantener al día tu propiedad. Debes ofrecer a tus huéspedes la mejor experiencia para que tomen un momento de su tiempo y lo dediquen a dejarte un comentario positivo.

En Always Happy Guests tenemos el tiempo, la experiencia y el equipo humano para alcanzar este objetivo de ser Superhost. Tus huéspedes tendrán todos los servicios necesarios a su disposición al igual que tú , para que tú te despreocupes y veas como las reservas y la rentabilidad se van incrementando. Cuenta con nosotros y lo haremos posible.