Fincaservice

Servicio de asistencia y mantenimiento de propiedades.
¡Su personal de confianza cuando se trata de cuidar al detalle de su propiedad en Mallorca!

Fincaservice

Servicio de asistencia y mantenimiento de propiedades.
¡Su personal de confianza cuando se trata de cuidar al detalle de su propiedad en Mallorca!

¿En qué consiste Fincaservice?

Always Happy Guests también ofrece packs completos y servicios individuales para cuidar de tu propiedad cuando no puedas atenderla en persona. Ya sean visitas de inspección semanales, mantenimiento de piscinas y jardines, proyectos de construcción o reforma, con dedicación máxima para cumplir con tus expectativas.

Damos gran importancia a la cooperación basada en la confianza con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo, así como a una comunicación fluida con nuestros técnicos que saben exactamente cómo realizar sus trabajos con eficacia y profesionalidad.

Nuestro objetivo es que tú también puedas convertirte en el propio Superhost de tu casa y que puedas disfrutar plenamente de tu tiempo en Mallorca. En los momentos que no puedas atenderla como quisieras, no debes preocuparte por tu propiedad, nosotros la cuidaremos con mimo y detalle.

¿Cómo funciona?

Enviaremos un informe mensual con un check list para que siempre lo tengas todo a la vista y actualizado.

Estamos en contacto constante con nuestro cliente y en caso de que se produzca alguna avería o daño, enviaremos fotos y vídeos enseguida al número de teléfono móvil o correo electrónico que nos facilites. Nos encargaremos de su reparación inmediatamente después de recibir tu consentimiento.

Te invitamos a consultar nuestros servicios y si tienes una solicitud que no está en nuestra lista, ¡no dudes en preguntarnos!

Servicios Fincaservice

Mantenimiento

Jardín y exteriores

Piscina

Más servicios

¡Cada hogar es un mundo y esta diversidad es la que nos encanta!

Cuéntanos lo qué necesitas y lo haremos realidad. Con mucho gusto te visitaremos para poder crear un paquete de servicios hecho a tu medida.